1 may 2013

Resumen dualton 2013!! Y un nuevo desafio para este fin de semana! 3 Tris en 24horas!!!!

Buenas tardes, aqui un pequeño resumen de las carreras de duatlon del 2013!! De momento mi mejor año en duatlones, ademas despues de 5 años en este mungo he ganado mi primer duatlon!! Aqui van los puestos de las 10 carreras disputadas! donde en 9 de ellas he echo top-10!!!
 
1º Duatlon de Galilea
3º Duatlon de Reinosa
4ª Duatlon de Zornotza
5º Duatlon de Arbizu
5º Duatlon de Alsasua
7º Duatlon de Arrigorriaga
8º Duatlon de Durango
8º Duatlon de Mungia
9º Duatlon de Basauri
21ºDuatlon de Oñati

 
 
 

Han sido 3 meses de competiciones, comenze en Galizano, un duatlon que guardo buen recuerdo, primer podium de la temporada (3º) y muy buenas sensaciones, una semana mas tarde, un dia de perros con mucho frio y agua, me defendi muy  bien y termine 8º en Mungia!

Ya en el mes de Marzo el primer objetivo de la temporada, el duatlon de Durango! Objetivo inicial entrar en el top-10, nunca antes habia consegido, y este año con mi nuevo club (mugarra triatloi taldea) y por fin en casa una buena carrera (8º), al dia siguiente en Basauri (9º)!

Una semana mas tarde, todo un clasico, el du de Oñati! Fui con mucha carga metida esa semana y en la bajada de Udana no me la jugue (El suelo muy mojado, y una caida puede arruinar la temporada, finalmente el 21º!)

Segundo Objetivo del año, Duatlon de Zornotza, esta vez si un carreron y 4º puesto , objetivo mas que cumplido y eso que venia de correr el dia anterior en Alsasua (5º)

Me fui a Salou a entrenar en semana santa, y en los 5 dias que estuve meti casi 500 kms de bici, y asi en la siguiente competicion mi primera victoria (Duatlon de Galilea 1º)


Y asi llego la hora del duatlon de Arrigorriaga, tercer objetivo del año, y por fin una  buena carrera en larga distancia (7º)! Vamos....

La ultima competicion , la semana pasada en Arbizu, mucho frio y agua nieve y casi en el mes de mayo! Muy contento con la carrera (5º)!!

Pues asi, he llegado al ecuador de la temporada 2013, con la mejor temporada de momento, haber que me depara el trialton!!!

Pd: Para comenzar un DESAFIO que me he puesto a mi cabeza para este fin de semana, 3 TRIALTONES EN MENOS DE 24 HORAS

El sabado a la tarde (16:00) Triatlon de Bermeo
El domingo a la mañana (9:00) Triatlon sprint Sempere
El domingo al mediodia (13:30) Triatlon olimpico Sempere

Sumando las distancias, un medio ironman !
(0,75 + 0,75 + 1,5 de agua) Total:3 km
(25 + 25 + 40 de bici) Total: 90 km
(5 + 5 + 10 de correr) Total: 20 km

Quiero ver el limite del cuerpo, haber lo que pasa!! A Bermeo ire a tope, y al sprint de Sempere tambien ire a disputar, el olimpico de sempere me lo hare sobre la marcha y mas en plan entreno!!

Un saludo y a disfrutar del fin de semana, que parece que dan buen tiempo!!

2 comentarios:

  1. Zorionak Gorka!!!

    Ez banaiz konfunditzen, Euskal-Nafar duatloiko aurtengo txapelduna zara, aurreko biak, uste dut eta Nafarroan ez dutela korritu eta.

    Hori bai denboraldia!!! Eta hasiera batean deskargatzeko denborada izan behar zen. Ziklismotik zatozenak, ez dakizue zer dan hori!!!

    ResponderEliminar
  2. Barkatu Gorka baina konfundituta naben, San Adrianen hartu bai dute parte.

    ResponderEliminar